Powered By Blogger

fotos y comentarios del desayuno de bellvei 18/12/2010

34 moteros se dieron cita para asistir al desayuno de la Penya Guzzi Bcn en Bellvei(Tarragona) el pasado 18 de Diciembre de 2010.
Amigos que hacian tiempo que no veia , como David-Katana con unos colegas muy majos, Los Calicat o Spicatum y Dynaco o Tano yb Lluisa(aunque a estos los tengo casi como si fuesen mi familia) por solo poner unos pocos ejemplos.Asi como saludar a viejos conocidos de otras ocasiones como Guzzimen o Ramoar siempre un plecer.
Que decir de los nuevos como Katacrack (todo un crack este Nico) o RickBcn road lider de la vuelta turistica que por desgracia (la maldita muñeca izquierda) no pude realizar
El dia frio pero soleado y con el calor que solo la camaraderia suele dar. El comportamiento de los asistentes Un diez sobre diez. Hasta colegas del foro de Motos Rusas como Flexit o Peasso GTs y Jordi vinieron a pasar la mañana con nosotros y admiraramos esos sides que a dia de hoy estan en un formidable estado de forma
El menu cada cual cogio el que quiso y a fe que era la de dios , ya que garbanzos con capipota o manitas de cerdo en salsa o mongetes amb butifarra era lo mas comun en las mesas.
Solo acudieron tres chicas Lluisa , Carme y la chica de Xevi . Bravo por ellas
Agradecer a Josep de Motos Caparros por el apoyo mostrado hacia la reunion, si el estas cosas serian mas dificiles de llevar a cabo y aunque no pudiese venir nos acordamos de el duarante la misma.
Os pongo algunas de las fotos que se hicieron, ademas de agradeceros a todos vuestra asistencia